Apoyando a las PYMES, con promociones exclusivas ¿Ya las conoces? ¡Acércate a la tecnología con el apoyo de Suempresa.com! ‪

Más del 80% de las PyMes no pasan los 10 años de vida debido a su falta de conocimiento en herramientas tecnológicas. ¿Tu ya las conoces?

 

El día de hoy nos dimos a la tarea de conocer a Suempresa.com con el apoyo de Campus Party 2013 esta vez los emprendedores tenemos acceso a servicios que cubren las demandas de calidad y posicionamiento en Internet. ¿Qué tan importante es para un nuevo emprendedor acercarse a esta área apoyado por una empresa como Suempresa.com?

 

La respuesta esta en todas las necesidades que surgen al emprender, desde la persona innovadora que trata de tomar las riendas de su empresa siendo partidarios del bootstraping, hasta los emprendedores con poco conocimiento de las tecnologías que se tienen a la mano.

 

Sin duda alguna, todos necesitamos de un aliado, Suempresa.com en esta ocasión nos ofrece poder viralizar nuestro negocio y acercarnos a un posicionamiento exitoso, te invitamos a conocerlos y darle una nueva oportunidad a tu negocio reinventando la forma en la que haces negocios y te relacionas con tus clientes, y como emprendedor a acercarte a tu cliente, con paquetes de servicios que incluyen Correo, Hospedaje, Servicios Virtuales, Dominios, Seguridad, Respaldo y much,o mucho más.

 

Pregunta por las promociones que tenemos para ti junto con Suempresa.com

Escribir comentario

Comentarios: 0