Dinámica Entradas a #CPMX7

Volvemos a ser Comunidad en #CPMX7

Queremos compartir contigo la noticia y que seas parte de nuestra comunidad en este gran evento, te recordamos seguir las dinámicas en nuestras redes sociales y estar al pendiente de las noticias que subamos en esta página.

 

La dinámica de nuestra página es muy sencilla si quieres ser uno de los ganadores solo sigue nuestras redes sociales y comenta aquí porque quieres ser parte de este evento, luego deja en nuestra área de contacto tu nombre completo, correo y tu usuario de campuse.ro ¡Mucha Suerte!

 

Si ya eres parte de la comunidad no olvides dar de alta tus propuestas de contenidos para campus party aquí antes del 30 de Mayo. ¡Apresúrate!.

 

Campus Party

Disfruta de una semana repleta con más de 500 horas de actividades entre conferencias, talleres y competiciones.

Somos parte de las comunidades de este evento desde 2011.

La comunidad

¡Integrate a nuestra comunidad!

Proyectos

Entre usuarios de las principales redes sociales en nuestra región nos hemos reunido para formar la comunidad, somos Twittcelaya. ¡UNETE!


Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    David Sandoval (sábado, 21 mayo 2016 19:40)

    Quiero participar porque he asistido a las últimas dos campus party en Guadalajara y han sido muy divertidas, conoces a mucha gente y las ponencias son interesantes, me interesa conocer la organización de este año y compararla con los años anteriores.

  • #2

    A. M. (sábado, 21 mayo 2016 19:43)

    me ilusiona poder asistir a #cpmx7 para enriquecer mi conocimiento por las distintas areas tematicas, será un placer asistir. Saludos

  • #3

    rigoberto naranjo lemus (sábado, 21 mayo 2016 19:55)

    bueno el año pasado fue mi primera vez y fue experiencia que solo en campus puedes ver esas dinamicas a las 3 de la mañana y las expo por las mañanas hacen que no duermas y no es aburrido al contrario estuve 3 dias sin dormir y no porque no quisiera sino que nunca dejaba de hacer algo y las expociones y dinamicas que hay son emocionantes y quiero tener otra vez la oportunidad de poder ir este año.

  • #4

    Abraham Guerra (sábado, 21 mayo 2016 19:58)

    Ser participe de una Campus Party siempre es emocionante y llevar proyectos a desarrollar en esta semana de fiesta mas sensacional, quisiera participar para seguir la tradición de asistir y llevar mis ideas locas a la mesa de los expertos en emprendedurismo.

  • #5

    Alfonso Aguillón Rojas (sábado, 21 mayo 2016 23:58)

    Asistir nuevamente a este evento enorme y muy bien desarrollado, la tecnologia, dia a con dia es impresionante ver como personas con pequeñas ideas puede llegar a ser las mas importantes, las exposiciones que se llevan a cabo en este lugar son increíbles y nos ayudan dia con dia, para alimentar nuestro cerebro con nueva información e ideas.

  • #6

    Alfonso Aguillón Rojas (domingo, 22 mayo 2016 00:15)

    Asistir nuevamente a este evento enorme y muy bien desarrollado, la tecnologia, dia a con dia es impresionante ver como personas con pequeñas ideas puede llegar a ser las mas importantes, las exposiciones que se llevan a cabo en este lugar son increíbles y nos ayudan dia con dia, para alimentar nuestro cerebro con nueva información e ideas.

  • #7

    Ed Montes (domingo, 22 mayo 2016 13:31)

    El espacio que brinda campus Party a comunidades como la tuya es incomparable con otros eventos. Quiero asistir porque conoces todo de todo en tecnología y, como ingeniero, eso me sirve para poder ayudar a los demás.

  • #8

    Jonathan Villegas (domingo, 22 mayo 2016 13:34)

    realmente tengo ganas de asistir a este evento... tengo 3 años consecutivos tratando de ir pero pues nunca e conseguido boletos espero y esta vez si pueda conseguir uno.. espero si pueda ganarlo que quiero vivir esa experiencia de estar en un campus party por primera ves... quisiera saber como es estar adentro de ese lugar tan inmenso y famoso quiero convivir con gente nueva..
    ver como es el ambiente en el campus party...
    bueno eso es todo muchas gracias

  • #9

    Idalid Avila (domingo, 22 mayo 2016 14:50)

    Me encantaría ir al #CPMX7 porque siempre he tenido las ganas de conocer muchísimo mas sobre desarrollo. Siempre he querido desarrollar un videojuego o crear algún robot... Y como futura ingeniero, una experiencia así puede ayudarme a poder lograr mis objetivos.

  • #10

    Javier eustacio Ramírez Lara (domingo, 22 mayo 2016 15:31)

    Me gustaría asistir a Campus Party México 2016 #CPMX7 por que me llama mucho la atención con esta campus ya seria mi 3ra vez una fue en CDMX Y la otra en Zapopan me gustaría que me regalaran la entrada ya que vengo de Villahermosa tabasco ya compre mis boleto de avión tuve ahorrando todo el año ya que yo todavía estudio el bachillerato y mobtengo muchos recursos de antemano gracias

  • #11

    Monica Menjivar Resendiz (lunes, 23 mayo 2016 20:54)

    Hola que tal me gustaría poder asistir y vivir la experiencia de Campus Party Mexico 2016 #COMX7 seria mi 1 vez que ira y la verdad estoy facinada con el evento soy estudiante y seria super genial que pudiera ganar una beca.